Select Page

Safescape está comprometido a proveer Innovación Practica para la minería mundial. Tenemos un equipo de profesionales dedicados a desarrollar y mejorar continuamente nuestros diseños.

 

Nuestra visión es crear a nivel mundial faenas mineras más seguras.  Logramos esto mediante la entrega de productos que prácticos e innovadores, de manera que excedan todas las expectativas de nuestros clientes.

 

Safescape es el diseñador, único fabricante y distribuidor de Safescape Laddertube, Multi-bund y Safescape Edge Protector. En Safescape estamos orgullosos de proveer productos excepcionales y un excelente servicio a nuestros clientes nacionales e internacionales.

Call +61 3 5447 0041MAIL

Safescape Laddertube

Nuestra compañía, con nuestro producto Safescape Laddertube, ha revolucionado el estado del arte de las escaleras de emergencias diseñadas específicamente para el uso en minería subterránea.

Completamente encapsuladas, hechas de polietileno, Safescape Laddertube es un producto innovador, alternativo a las tradicionales escaleras de emergencia.

La legislación existente en todos los países desarrollados en minería, requieren que las minas subterráneas en operación tengan vías alternativas de evacuación.

Uno de los principales desafíos de la minería subterránea es el eficiente uso de los recursos, seguridad y salud ocupacional. Es en este último aspecto es donde Laddertube brinda una alternativa en caso de emergencias, dando una rápida vía de escape secundaria, cuando las vías de acceso principales se encuentran bloqueadas o presentan un mayor riesgo.

Safescape Laddertue tiene un innovador diseño hecho para soportar en las más duras condiciones de la minería subterránea. Actualmente, hemos instalado más de 19 kilómetros de Safescape Laddertube en 71 faenas de 12 países en el mundo.

kms

Paises

Minas

Safescape Multi-Bund

Nuestro Safescape Multi-Bund es un pretil modular de bajo peso.

Puede ser utilizado sin relleno para delimitar el acceso peatonal en áreas de tránsito de maquinaria pesada o puede ser rellenado con agua, concreto u otros materiales para uso en áreas de interacción de vehículos de carga pesada.

Cada Multi-Bund tiene 6 perforaciones para anclajes a piso con tornillos de hasta 45 mm de diámetro.

En este caso, el Multi-Bund trabaja como una barrera de concreto, donde la calidad del relleno determina la resistencia final de la barrera.

Multi-Bund está disponible en una amplia gama de colores, incluso fluorescentes. Además, existe la posibilidad de construirlo de plástico ignífugo.

“I have worked with Safescape on multiple occasions at different operations now and am yet to have an issue with them. Their employees are well trained in what they do, the system is quick and easy to install and they always operate in a safe manner. I would have no issues in recommending to others who wish to use their products” David Johnson

Mining Engineer, INDEPENDENCE NOVA PTY LTD

Safescape EP (Edge Protector)

Safescape EP provee una mayor seguridad a las rutas de acarreo al mismo tiempo que se reduce el ancho necesario para el tránsito de los camiones de extracción en minas de cielo abierto.

Safescape EP brinda de grandes beneficios:

  • Reducción de costos operacionales.
  • Aumento de los ingresos debido al procesamiento de mineral adicional disponible
  • Significativo aumento del VAN de la operación minera
  • El diseño de en forma de Muralla vertical reduce la probabilidad de que los camiones sobrepasen los EP
  • Diseñado para un fácil emplazamiento, manejo y reutilización.
  • Más efectivo y seguro que los pretiles de estéril.
  • Reducción del riesgo de colisión y volcamiento de camiones.

2 + 4 =